Vicepresidente Ulloa fortalece competencias en tecnología e innovación en El Salvador

Vicepresidente Ulloa fortalece competencias en tecnología e innovación en El Salvador

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en su calidad de Rector de la ESIAP, ha suscrito un acuerdo significativo con Panamerican Business School y Panamerican University. El propósito principal de este convenio es reforzar las habilidades en tecnología e innovación de los funcionarios salvadoreños.

Durante la firma del acuerdo, estuvieron presentes el Vicepresidente Ulloa, la Directora Ejecutiva de la ESIAP, Sra. Claudia de Larin, así como representantes de Panamerican Business School y Panamerican University. Juntos, han acordado una serie de medidas destinadas a impulsar programas de formación e investigación que promuevan el desarrollo de conocimientos y aptitudes en la población salvadoreña.

Entre las iniciativas más destacadas se incluye la otorgación de becas para certificar a 4 mil jóvenes en formación técnica en el ámbito de la tecnología e innovación. Asimismo, se llevarán a cabo programas modulares dirigidos a servidores públicos y se establecerá una colaboración estrecha con el Instituto Latinoamericano del Software para asegurar la empleabilidad de los graduados de estos programas.

Leave Your Comment