Sonsonate reestructura personal para mejorar atención a ciudadanos 

Sonsonate reestructura personal para mejorar atención a ciudadanos 

La alcaldía de Sonsonate, bajo la administración de Rafael Arévalo, ha dado a conocer los más recientes cambios y reubicaciones de empleados municipales que ya han sido implementadas desde el pasado miércoles, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se brinda a los ciudadanos del municipio.

“Hemos mejorado mucho, peor aún hay mucho que hacer”, aseguró Arévalo a través de un live que realizó en su cuenta de Facebook. 

Las modificaciones son el objetivo de impulsar la eficiencia del equipo de trabajo en la comuna. La meta es garantizar la ejecución oportuna de proyectos y obras, asegurando que se cumplan los plazos establecidos para cada uno de ellos, a fin de satisfacer las necesidades de la población sonsonateca.


En ese sentido, las autoridades municipales han reiterado su compromiso con los municipios vecinos que forman parte de Sonsonate Centro, como Sonzacate, San Antonio del Monte, Nahulingo y Santo Domingo de Guzmán, para fortalecer esta cooperación, se impulsan iniciativas como el «tren de aseo», mejoras en la infraestructura vial a través de equipos de bacheo y la disponibilidad de una clínica móvil que ofrece servicios médicos gratuitos. 

Estos esfuerzos se enmarcan en la estrategia de reorganización de los equipos municipales para lograr un impacto positivo aún mayor en la comunidad. 




Leave Your Comment