Santa Ana inaugura un centro de oportunidades en colonia Lamatepec

Santa Ana inaugura un centro de oportunidades en colonia Lamatepec

La municipalidad de Santa Ana inauguró ayer, el Centro de Integración Comunitaria en la colonia Lamatepec, en el evento participaron la coordinadora de proyecto de World Vision, Yancy Ramírez, el representante de la Dirección de Reconstrucción de Tejido Social, Salvador Galdámez y la representante de ACNUR en El Salvador, Laura Almirall.

«Inauguramos el Centro de Integración Comunitaria en Lamatepec, donde brindaremos oportunidades y servicios gratis para dicha comunidad, donde en el pasado era estigmatizada por grupos delincuenciales! Este es un nuevo país! Esta es una Nueva Santa Ana, donde les estamos dejando un legado sin precedentes a todos los jóvenes!», expresó el alcalde Gustavo Acevedo.

Las instalaciones contarán con un salón de usos múltiples, uno para informática, otro para música y uno más, para gimnasio que estarán a disposición de más de 400 habitantes. «Será un punto de encuentro para que niños, jóvenes y adultos, puedan restablecer y fortalecer sus lazos de convivencia», agregó el jefe edilicio.

Leave Your Comment