Milena Mayorga celebra extensión del TPS para salvadoreños en Estados Unidos

Milena Mayorga celebra extensión del TPS para salvadoreños en Estados Unidos

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, ha celebrado recientemente la extensión del período de reinscripción del Estatus de Protección Temporal o TPS para los nacionales de El Salvador. Gracias a la solicitud realizada al secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorka, el TPS se extenderá hasta el 9 de marzo del 2025.

Mayorga ha destacado la importancia de este beneficio migratorio temporal que otorga el Gobierno de los Estados Unidos a los salvadoreños. Además, ha agradecido al secretario de Seguridad Nacional por escuchar la solicitud y ha reiterado el compromiso de la red de consulados en Estados Unidos por seguir apoyando gratuitamente este proceso.

La postura de la embajadora Milena Mayorga refleja su compromiso por defender los derechos y mejorar la calidad de vida de los salvadoreños en Estados Unidos. La extensión del TPS es una buena noticia para miles de salvadoreños que podrán seguir viviendo y trabajando legalmente en Estados Unidos, lo que contribuye a su estabilidad y bienestar.

Leave Your Comment