José Urbina: El pueblo tiene la capacidad de quitar a quienes lo traicionen

José Urbina: El pueblo tiene la capacidad de quitar a quienes lo traicionen

Recientemente, el candidato a la alcaldía de San Salvador Oeste, José Urbina, compartió un mensaje en el que enfatizó la necesidad de seguir el camino correcto y trabajar con honestidad para mejorar la situación del país. El también diputado recordó que el poder real reside en el pueblo y que aquellos que traicionen la confianza de la ciudadanía pueden ser destituidos de sus cargos.

“Nunca debemos olvidar, que quien tiene el poder es el pueblo y el que traicione al pueblo, el pueblo lo quita. Aprovecho para agradecerle al pueblo salvadoreño, porque gracias a ustedes nuestra historia cambió. Debemos hacer lo correcto siempre. Aquellos funcionarios que se desvíen del camino, ya sabemos cómo terminaran”, expresó el candidato Urbina.

Según el diputado, aquellos funcionarios que se desvíen del camino correcto terminarán en la cárcel. Urbina hizo referencia a la reciente demostración de que la justicia funciona en el país, y reiteró su compromiso de trabajar honestamente para completar las transformaciones necesarias en El Salvador.

Leave Your Comment