ISSS amplía horarios de atención para quimioterapias ambulatorias

ISSS amplía horarios de atención para quimioterapias ambulatorias

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) ha anunciado una ampliación de horarios para los pacientes oncológicos que se encuentran en tratamiento en su red. Con esta medida, se busca brindar una atención más accesible y cómoda a los pacientes, permitiéndoles acudir a recibir quimioterapia ambulatoria desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm, todos los días de la semana.

“Trabajamos con el corazón en las manos para que nuestros pacientes oncológicos reciban una atención digna. Con la ampliación de horarios de Quimioterapia Ambulatoria estamos brindando un servicio más accesible. Ahora puedes acudir de lunes a domingo de 7:00 am a 10:00 pm”, fue lo compartido por el ISSS en sus redes sociales.

La medida anunciada por la institución es una gran noticia para los pacientes oncológicos y sus familias, ya que ahora podrán contar con más opciones y horarios para recibir el tratamiento que necesitan. Esta ampliación de horarios refleja el compromiso del ISSS de brindar una atención digna y de calidad a los pacientes.

Leave Your Comment