Investigadores del Miami Cancer Institute presentarán avances de investigación sobre el cáncer de mama

Investigadores del Miami Cancer Institute presentarán avances de investigación sobre el cáncer de mama

En Estados Unidos, investigadores del Miami Cancer Institute informaron que estarán participando en el próximo Simposio sobre Cáncer de Mama de San Antonio (SABCS) de este año, celebrado entre el 5 y 9 de diciembre, presentando sus avances en investigaciones sobre la enfermedad.

«El Simposio sobre Cáncer de Mama de San Antonio es una de las reuniones anuales más importantes para los oncólogos de mama. Estoy satisfecho con la calidad y la promesa de nuestras presentaciones en el simposio de este año», dijo Reshma L. Mahtani, DO, jefa de oncología médica mamaria de Miami Cancer Institute. «Mis colegas y yo compartiremos hallazgos interesantes en San Antonio, incluidos estudios que evaluaron el beneficio de los tratamientos para el cáncer de mama en pacientes geriátricos y una iniciativa de mejora de la calidad orientada a individualizar estrategias de manejo para el cáncer de mama metastásico HER2+, entre otros».

El Miami Cancer Institute es uno de los institutos más avanzados a nivel regional, incluido el primer centro de terapia de protones, uno de los únicos programas de oncología radioterápica en el mundo, entre otros.  Además es parte de Baptist Health Cancer Care, el programa oncológico más grande del sur de Florida, con ubicaciones desde los Cayos de Florida hasta Palm Beaches.

Leave Your Comment