Gobierno trabaja en conjunto con aliados para mejorar sector agroalimentario

Gobierno trabaja en conjunto con aliados para mejorar sector agroalimentario

El Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, anunció que el Gobierno está trabajando en una estrategia integral para lograr la seguridad alimentaria para todos los salvadoreños. Esta estrategia incluye diferentes medidas para transformar el sistema de producción de alimentos en el país. Para ello, el Ministerio de Agricultura está trabajando en conjunto con otros actores, como la multilateral Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“La experiencia, soporte técnico y financiamiento de BID lo vuelven un aliado clave para el desarrollo de la agroproducción, comercialización y abastecimiento; en condiciones dignas, para los  productores, y a precios accesibles para toda la población”, expresó Flores en su cuenta de Twitter.

Este enfoque integral para el agro y la seguridad alimentaria es una prioridad para el Gobierno salvadoreño. Al trabajar de manera articulada con el Ministerio de Agricultura y otros aliados confiables, se busca lograr un sector agroalimentario más fuerte y sostenible, que pueda brindar un mejor bienestar a todos los salvadoreños.

Leave Your Comment