Embajadora Milena Mayorga y Aduanas de El Salvador explicaron la Ley de Menaje de Casa

Embajadora Milena Mayorga y Aduanas de El Salvador explicaron la Ley de Menaje de Casa

El pasado 26 de diciembre, la embajadora de la República ante Estados Unidos, Milena Mayorga, junto con el director de Aduanas de El Salvador, Benjamín Mayorga, explicaron de la Ley de Menaje de Casa y sus diferentes beneficios.

“6 de cada 10 salvadoreños quieren retornar a El Salvador, gracias al exitoso Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Estamos trabajando para que sea una realidad”, indicó la diplomática.

En este sentido, el director país de Aduanas expresó que: “Dentro de los beneficios del menaje de casa destacamos la exención de tributos equivalente a $70 mil de los bienes del hogar y 2 vehículos por grupo familiar adquiridos con al menos 6 meses antes de la importación”.

Durante la transmisión, estuvieron presentes diferentes empresarios, líderes de la diáspora y múltiples periodistas, quienes aplaudieron esta iniciativa. El Menaje de Casa, es parte de los trabajos articulados que está llevando a cabo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para beneficiar a los salvadoreños radicados en exterior y en apoyo a la migración inversa.

Leave Your Comment