DOM realiza renovación vial en El Porvenir, Santa Ana

DOM realiza renovación vial en El Porvenir, Santa Ana

La renovación de la infraestructura vial beneficia a más de 7,800 salvadoreños en El Porvenir, Santa Ana. Durante el fin de semana, la Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó 827 metros de concreto hidráulico, marcando el segundo proyecto de tres planificados por el Gobierno.

El proyecto incluyó mejoras en la calle del bypass y una vía secundaria, fortaleciendo la conectividad con Candelaria de La Frontera y estimulando el comercio y el turismo. Además de El Porvenir, la DOM está llevando a cabo mejoras en Coatepeque, Metapán, San Antonio Pajonal y San Sebastián Salitrillo.

Santa Ana ha experimentado progresos notables, como la perforación de pozos en cinco municipios, beneficiando a más de 9,000 personas. Iniciativas como el programa presidencial «Mi Nueva Escuela», que ha reconstruido tres centros educativos, junto con proyectos como el mercado municipal en Candelaria de La Frontera y un nuevo centro deportivo en El Congo, subrayan el compromiso del Gobierno con el desarrollo comunitario en la región.

Leave Your Comment