DOM inicia proceso de licitación para nuevo mercado en Santa Ana

DOM inicia proceso de licitación para nuevo mercado en Santa Ana

La Dirección de Obras Municipales (DOM) ha iniciado el proceso de licitación para el proyecto de reconstrucción del mercado municipal No. 1 de Santa Ana, que quedó inhabilitado luego de que se incendiara. Ante ello, la institución invita a las empresas para concursar en la elección de la que encabezará la obra. 

«Las empresas interesadas pueden participar en la ‘Primera reunión informativa’ que se realizará por medio de Microsoft Teams el 30 de agosto de 2023 a las 9:00 a.m. hora de El Salvador, en la que podrán hacer las consultas sobre los documentos de licitación publicados en Comprasal www.comparsa.gob.sv y el sitio de adquisiciones de la DOM https://sistemas.obrasmunicipales.gob.sv y posteriormente se hará la visita de campo el 1 de septiembre a las 10.00 a.m. como punto de reunión la alcaldía de Santa Ana», expuso la DOM. 

Las empresas tienen hasta las 10:00 de la mañana del 2 de octubre para presentar sus ofertas y de esa manera, escoger a la que construirá el nuevo mercado con capacidad de hasta 2,000 arrendatarios en modernas y seguras instalaciones para evitar nuevos incidentes.

Leave Your Comment