DOM continúa con la revitalización de Suchitoto

DOM continúa con la revitalización de Suchitoto

Con la revitalización de Suchitoto, la Dirección de Obras Municipales (DOM), busca impulsar no solo el comercio y la economía sino también turismo de este lugar colonial del departamento de Cuscatlán, que por años fue abandonado.

Este municipio del centro del país, sitio donde se fundó la villa de San Salvador o capital en 1528, mantiene una arquitectura tipo colonial en las viviendas, hostales, restaurantes y cafés que atrae a turistas nacionales y extranjeros.

Las obras de la DOM, a través de la Constructora El Salvador, consistieron en el mejoramiento de infraestructura existente y la imagen urbana del centro histórico de este municipio de la zona central, a 1 hora 30 minutos en automóvil de San Salvador.

En este emblemático lugar se realizaron obras en el parque municipal desde las bancas, la fuente y el piso existente como la iluminación y pintura de los portales laterales. También fue intervenida la parroquia de Santa Lucía, uno de los monumentos coloniales más famosos y emblemáticos del país nombrado monumento nacional en 1978.

Leave Your Comment