“Central Hidroeléctrica 3 de Febrero, símbolo de la #GuerraContraLaCorrupción”, Christian Guevara 

“Central Hidroeléctrica 3 de Febrero, símbolo de la #GuerraContraLaCorrupción”, Christian Guevara 

Este día, el diputado Christian Guevara, destacó que la recién inaugurada Central Hidroeléctrica 3 de Febrero es un símbolo de la Guerra Contra la Corrupción en El Salvador. 

“Central Hidroeléctrica 3 de Febrero, en su momento fue monumento a la corrupción, hoy es el símbolo de la #GuerraContraLaCorrupción en nuestro país”, destacó el diputado Christian Guevara. 

La Central Hidroeléctrica 3 de Febrero, ubicada en el departamento de San Miguel, fue abandonado por los gobiernos anteriores y se convirtió en un símbolo de corrupción. Este jueves, el Presidente Nayib Bukele llegó hasta dicha represa para inaugurarla y entregar esta estratégica obra culminada a la población.

“La Central Hidroeléctrica 3 de Febrero, es la primera presa que se construye en El Salvador en décadas; como todos ustedes saben este proyecto más conocido, lamentablemente como presa El Chaparral (…). Iniciaron la construcción, aquí vino el expresidente (Antonio Saca) a poner la primera piedra de esta presa que debió haber costado $200 millones y que iba a tardar 4 años su construcción”, recordó el Presidente Bukele.

Posteriormente, entró a la presidencia el FMLN, con Mauricio Funes, quien continuó con los actos arbitrarios y alegó que la montaña se había movido y se argumentó que se debía recalcular y rehacer las obras, lo que implicaba que el precio de la obra aumentaría a $400 millones.  Luego, hubo otros fallos técnicos y se contrató a otra empresa y el precio subió a $600 millones, relató el jefe de Estado.

https://x.com/chrisguevarag/status/1715163830798463303?s=46&t=aLjqfovUzQR1G8GRfm7rCQ

Leave Your Comment