Carnaval Juliano 2023: Un éxito musical y seguro en Santa Ana

Carnaval Juliano 2023: Un éxito musical y seguro en Santa Ana

Santa Ana vivió una noche llena de música y diversión con la celebración del Carnaval Juliano 2023 en el sector de la 25 Calle Poniente y Barrio Nuevo. Los asistentes disfrutaron de una velada totalmente segura y emocionante, en el marco de las tradicionales Fiestas Julias en honor a Nuestra Señora Santa Ana.

El evento contó con la destacada participación de reconocidos artistas internacionales, entre ellos Joey Montana y Demphra La Factoría, quienes brindaron actuaciones inolvidables, llenando el escenario de energía y entusiasmo.

Además de las presentaciones estelares, las mejores agrupaciones artísticas de El Salvador, como La Sonora Dinamita, Julissa Ventura y el Team Lora, Los Johosse Lora, La Calle, Alfredo José y la Colección, La Auténtica Banda de Plata y Salsalvador All Stars, se unieron para ofrecer una variedad de géneros musicales que mantuvieron a todos los asistentes bailando desde tempranas horas.

El Carnaval Juliano inició con un colorido desfile a las 5:00 p.m., donde distintas empresas privadas y bandas de paz de reconocidas instituciones educativas de la Ciudad Morena desfilaron, creando un ambiente festivo y lleno de camaradería que resaltó la esencia de la comunidad santaneca.

Leave Your Comment