Calidad Inmobiliaria invierte $80 millones en moderno proyecto industrial para San Salvador Oeste

Calidad Inmobiliaria invierte $80 millones en moderno proyecto industrial para San Salvador Oeste

La empresa Calidad Inmobiliaria, colocó la primera piedra del proyecto industrial denominado “Parque Logístico Distripark Valle Dulce y su Complejo Distribodegas Apopa”, que ofrece una solución logística de primer nivel, además, refleja el compromiso con el crecimiento sostenible y el progreso del país.

Este proyecto, abarca más de 100,000 metros cuadrados de construcción distribuidos en 12 lotes. Además, representa una inversión de $80 millones y un impacto positivo en la empleabilidad. Tiene una ubicación estratégica en Valle Ángel, Apopa.

«Eso hace que nuestra ubicación sea óptima para tener la mejor distribución y logística para llegar hasta el último rincón del país», dijo Alejandro Bellegarrigue, gerente país de Calidad Inmobiliaria El Salvador.

Ante esto, el diputado por la Bancada Cyan y candidato para San Salvador Oeste, José Urbina, aseguró que: “Tenemos el compromiso de seguir trabajando honestamente para completar las transformaciones que necesita nuestro país”.

Cabe destacar que, el proyecto industrial conectará con las principales carreteras del país que unen oriente y occidente, puertos y con las fronteras de Honduras y de Guatemala.

Leave Your Comment