Becas Roque Dalton benefician a jóvenes salvadoreños 

Becas Roque Dalton benefician a jóvenes salvadoreños 

Con la iniciativa de las Becas Roque Dalton, alrededor de 800 jóvenes del país han sido beneficiados, como parte de las promesas del Presidente Nayib Bukele en brindar a los salvadoreños nuevas oportunidades para su desarrollo en la sociedad.

Estas becas ofrecen a estudiantes de escasos recursos la oportunidad de realizar sus estudios de educación superior y mejorar su calidad de vida. 

Las becas Presidenciales Roque Dalton brindan un apoyo completo para los jóvenes con un 100% de todos los beneficios como el pago de los aranceles académicos desde matrícula; pago de mensualidad de la universidad; gastos de proceso de inscripción; prácticas; laboratorios, entre otros. También reciben transporte gratuito desde su lugar de vivienda a la universidad e incluso se les ha habilitado en las ciudades lugares donde quedarse si los jóvenes residen en zonas de difícil acceso.

Los beneficiados provienen de aquellos municipios de mayor pobreza, de los cuales más de 200 fueron seleccionados en esta última convocatoria y más de 600 en la primera.

https://x.com/becaroquedalton/status/1714073708149567921?s=46&t=aLjqfovUzQR1G8GRfm7rCQ

Leave Your Comment