Alcalde Acevedo rinde cuentas a ciudadanía

Alcalde Acevedo rinde cuentas a ciudadanía

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, presentó anoche, una rendición de cuentas de los proyectos que ha ejecutado a la fecha, en los que se ha realizado además, una inversión histórica, que poco a poco a contribuido a construir un nuevo municipio, con enfoque al desarrollo local.

«Esta noche he cumplido uno de mis deberes como servidor público, el de informar y mostrar los resultados alcanzados durante mi gestión municipal a la población santaneca», aseguró Acevedo. «fue muy grato poder rendirle cuenta a los santanecos, sobre los diferentes proyectos municipales que estamos implementando», agregó.

En el informe destacan la inversión en becas dirigida a más de 300 jóvenes por un monto de $102,500; en campañas visuales con el apoyo de FUDEM se han invertido $20,000; en el programa sembradores de amor que trata en la entrega de kits de purificadores de agua se han destinado $45,300.

Asimismo, en la adquisición de maquinaria pesada se ha destinado un millón, 38 mil 557.65 dólares, en la adquisición de cámaras de videovigilancia se invirtió $277,529.50, en el suministro e instalación de luminarias $30,539.87 y en la colocación de luces led del estadio Óscar Alberto Quiteño $1,187,211; entre otras obras.

Leave Your Comment