Sonsonate se prepara para la segunda fase del Plan de Obras y Servicios 2023

Sonsonate se prepara para la segunda fase del Plan de Obras y Servicios 2023

El alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, ha anunciado la próxima puesta en marcha de la Segunda Fase del Plan de Obras y Servicios 2023, prevista para el lunes 30 de octubre. Este ambicioso proyecto, iniciado en marzo de este año, tiene como objetivo atender las demandas históricas de las comunidades que han sido ignoradas por administraciones anteriores.

«Esta segunda fase nos va a permitir alcanzar la totalidad de los objetivos que nos propusimos en marzo de este año, cuando les anuncie el inicio de este Plan muy ambicioso y, que primero Dios, lo vamos a ver realizado antes de cumplir un año de su inicio», dijo el edil.

Arévalo destacó la importancia de estas iniciativas, resaltando que no se trata de gastos, sino de inversiones destinadas a mejorar la calidad de vida de los sonsonatecos y sonsonatecas. El plan abarca una amplia gama de obras, desde grandes proyectos de infraestructura hasta la renovación de instalaciones clave como el Parque Central, el Palacio Municipal, la Nueva Clínica Municipal y el Estadio Ana Mercedes.

https://x.com/alcaldiasn_/status/1718081172599628246?s=46&t=GPm-j1ozC2tqC5RvVu4bAw

Leave Your Comment