Milena Mayorga destaca visita de altos funcionarios estadounidenses a El Salvador

Milena Mayorga destaca visita de altos funcionarios estadounidenses a El Salvador

El pasado miércoles, el Presidente de la República, Nayib Bukele, se reunió con altos funcionarios estadounidenses. Ante esto, la embajadora de El Salvador en Washington D.C., Milena Mayorga, indicó que el Gobierno continuará abordando temas de relevancia entre ambas naciones para mantener la relación bilateral.

“El Gobierno de El Salvador seguirá colaborando con nuestro socio primordial en aquellos temas de relevancia mutua. Gracias por la visita, Secretario Brian Nichols”, manifestó Mayorga.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Estado adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols, el embajador de estadounidense, William Duncan, la Administradora Adjunta de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Marcela Escobari, y la diplomática Milena Mayorga.

En la reunión, se abordaron temas de seguridad, cooperación para la atracción de inversión, colaboración bilateral, compromiso de seguir trabajando en pro de El Salvador, entre otro temas, que beneficiaran a los salvadoreños.

https://x.com/MilenaMayorga/status/1717561673819521131?s=20

Leave Your Comment