Familias sonsonatecas serán beneficiadas con servicios de energía eléctrica

Familias sonsonatecas serán beneficiadas con servicios de energía eléctrica

Autoridades de la alcaldía de Sonsonate, liderada por el edil Rafael Arevalo, junto con los representantes de la empresa privada, AES El Salvador, sostuvieron una reunión para brindar a más de 1,200 familias sonsonatecas con el servicio de energía eléctrica.

«Les planteé los tiempos de ejecución, les recordé que las familias llevan décadas esperando, que el tiempo de acción debe ser corto y que se debe actuar de inmediato a favor de las familias sonsonatecas», declaró el alcalde sonsonateco.

En resumen, la reunión tuvo cuatro puntos importantes:

  1. El viernes de la próxima semana se hará una reunión entre representantes de la compañía y representantes de las comunidades, acompañados por autoridades municipales, en el auditorio de esta alcaldía, para iniciar un sondeo preliminar y escuchar de primera mano las necesidades que existen.
  2. Se programarán visitas para hacer levantamientos, planos y diseños para llevar el servicio, este proceso será acompañado por la Alcaldía.
  3. La alcaldía actualizará el censo de postes de la empresa.
  4. La ordenanza o ley municipal que prohibirá el cableado aéreo también va avanzando.

Fuente: https://www.facebook.com/100046798728718/posts/pfbid035SXa2dsEKCNzwh7Gmwi9vccbmbvpf6oy4nq8oW4Hv4XSGqps25hqq4C35rkyhWCrl/?d=w&mibextid=qC1gEa

Leave Your Comment