El Salvador impulsará 23 grandes obras de inversión pública para el año 2024

El Salvador impulsará 23 grandes obras de inversión pública para el año 2024

El Gobierno de El Salvador informó que se ha previsto impulsar 23 grandes proyectos de inversión pública para el próximo año 2024. Estas obras están previstas dentro del presupuesto general del Estado.

“El Gobierno sostiene la apuesta por la inversión pública que impulse el desarrollo social y continúe impactando de forma positiva en el crecimiento económico”, detalló el ministro de Hacienda, Jerson Posada. Los grandes proyectos de inversión estratégica comprenden las áreas de atención a la primera infancia, moderna infraestructura vial, programas de educación, importantes programas municipales, bosque cafetero, recurso hídrico, conectividad digital, entre otros.

Entre estos proyectos, se destaca el de Ternova, quienes están a cargo de la construcción de un parque logístico en Nejapa. La inversión es de hasta $100 millones para su construcción y desarrollo. “Nneo Nejapa será el parque de infraestructura logística de movilidad de carga más eficiente de Centroamérica”, afirmó el CEO de Ternova, Rodrigo Tona.

https://x.com/asambleasv/status/1707908038764458418?s=46&t=aLjqfovUzQR1G8GRfm7rCQ

Leave Your Comment