El Salvador experimentará crecimiento económico de 2.4 % en 2023

El Salvador experimentará crecimiento económico de 2.4 % en 2023

El ambiente de seguridad que se vive hoy en día en El Salvador, ha traído más de 300 días sin homicidios, brindando a los ciudadanos una mayor tranquilidad para realizar sus actividades cotidianas, sin el temor de ser asaltados o asesinados por los grupos de terroristas que tenían aterrada a la población, esto es algo que el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, ha destacado.

“Bajo el liderazgo del Presidente Nayib bukele, el Fondo Monetario Internacional (FMI) proyecta un crecimiento de nuestra economía para 2023 del 2.4%. Esto es gracias al impulso de la inversión pública, el comercio, el turismo y seguridad”, fue lo expresado por Flores en su cuenta oficial de Twitter.

Es de mencionar que, con las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno, más son los inversionistas nacionales e internacionales que han decidido invertir en El Salvador, brindando oportunidades de empleo. Asimismo, en el tema de la educación, los alumnos no tienen temor de asistir a sus clases, ya que las calles están libres de pandilleros que los atemorizaban.

Leave Your Comment