Avanza proyecto de construcción de calle en Punta Mango que contará con novedoso sistema de alumbrado

Avanza proyecto de construcción de calle en Punta Mango que contará con novedoso sistema de alumbrado

El trabajo en la zona norte del país para convertirla en un polo de desarrollo, continúa a través del proyecto de Punta Mango y la construcción 13 kilómetros de carretera, una obra de desarrollo integral que incluye canalización subterránea y acometidas para redes de distribución eléctrica y de telefonía.

Esta obra ejecutada por la Dirección de Obras Municipales, va de acuerdo a lo programado y avanza en los trabajos para la construcción y excavación de cajas o pozos eléctricos, para instalar una red de 13,000 metros lineales de cableado subterráneo.

Cada caja estará conformada por una línea primaria y secundaria que permitirá la distribución del servicio eléctrico en el sector intervenido, que, a la misma vez, alimentará las lámparas que serán instaladas sin cables aéreos, dando un aspecto limpio y sin contaminación visual en dicha zona de alto potencial turístico en el oriente del país.

En la zona de intervención y que beneficiará tramos entre Jucuarán y Chirilagua, también se lleva a cabo la introducción de las líneas primarias y la colocación de los postes del tendido eléctrico, actividad en la que ya se avanza un 70%.

Leave Your Comment