4 mil vidas se han salvado con Estado de Excepción, destaca Christian Guevara

4 mil vidas se han salvado con Estado de Excepción, destaca Christian Guevara

El Salvador está a pocos días de cumplir un año, desde que se implementó el Estado de Excepción, el cual ha traído gran beneficio a la población salvadoreña en el tema de seguridad, pues cerca de 65,000 pandilleros han sido aprendidos con esta herramienta proporcionada por el Gobierno y que ha servido de ayuda a los agentes policiales para hacer valer la justicia, ante lo anterior el diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara ha resaltado dicha medida.

“Este mes, cumplimos un año del Régimen de Excepción. La medida que ha permitido salvar más de 4 mil vidas y ahorrarnos mil millones de dólares en extorsión. El Régimen de Excepción es la iniciativa más rentable en la historia del país sin duda alguna”, expresó Guevara en su cuenta de Twitter.

Es de mencionar que, estas acciones han traído beneficios a la economía de El Salvador, pues según la reciente encuesta de CID-Gallup, el 72 % de los salvadoreños así lo percibe, de igual manera inversionistas extranjeros han decidido contribuir en el desarrollo del país generando fuentes de empleo paro los ciudadanos.

Leave Your Comment